lunes 22, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
lunes 22, abril 2024

Aceleradora de Grido convoca a startups y emprendedores

DESAFÍOS. Grido invita a proponer soluciones para dos propuestas de innovación.
ESCUCHAR

Innfinito, la aceleradora de la cadena de heladerías Grido, busca nuevos desafíos de innovación. 

En esta línea, la plataforma de innovación abierta pone a disposición su red, experiencia y cadena de valor con el propósito de acelerar el desarrollo de la compañía mediante la incorporación de innovación y nuevos negocios.

La convocatoria está abierta hasta el próximo 10 de enero. Invita startups y a emprendedores a proponer soluciones a dos desafíos de innovación y escalar junto a la marca.

El primer desafío es Trazabilidad de la cadena de suministros, que busca mostrar a los clientes de la marca la transparencia de la cadena mediante la transmisión de seguridad y la garantía de calidad. 

Vale destacar que Grido produce 80 millones de kilos de helados al año y ofrece diferentes líneas de productos. Sus franquicias llegan a más de 250 millones de visitas por año. El reto es que los clientes conozcan ese proceso productivo, de alta calidad, y el origen de los insumos que se utilizan.

Por otro lado, el segundo desafío es Revolución foodtech

“En la actualidad, los principales motores de compra del consumidor tienen que ver con una creciente preocupación por el medio ambiente y por el cuidado de la salud. Los efectos del cambio climático, el desperdicio de alimentos, la escasez de recursos naturales y el acelerado crecimiento demográfico son algunos de los desafíos que deberá enfrentar la industria alimentaria durante los próximos años. Por eso, esta convocatoria tiene como objetivo evolucionar la industria a un sector más moderno, eficiente y sostenible en todas sus etapas, que incluyen desde la fabricación de alimentos hasta la distribución y el consumo”, explicó la compañía. 

En síntesis, esto significa incorporar nuevas tecnologías para mejorar y producir alimentos más eficientes, más saludables y menos dañinos para el medio ambiente.

Los interesados pueden ingresar a innfinito.biz y aplicar a los desafíos de innovación.

Vale destacar que en esta última temporada Grido se vinculó con más de 50 startups de Latinoamérica; y que en el último año se trabajó en seis desafíos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?