martes 27, febrero 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 27, febrero 2024

Rodrigo de Loredo anunció que será candidato a intendente de Córdoba

ESCUCHAR

Rodrigo De Loredo confirmó este viernes que será candidato a intendente de Córdoba capital. Lo hizo mediante un mensaje en las redes sociales. El radical de Juntos por el Cambio eligió ir por la ciudad Capital y descartó la opción de acompañar a Luis Juez a vicegobernador.

«Considero oportuno comunicar nuestra posición sobre la ciudad. Creo que las campañas tienen que ser cortas y que la política no tiene que estar tanto tiempo en modo electoral», indicó .

Respecto a la ciudad, precisó: «Siento que la ciudad venía en caída libre hace muchísimo tiempo. Hoy veo mejoras en varios aspectos, principalmente en el espacio público. No importa si esas mejoras se hicieron con recursos de la Provincia o no, si están buenas, bienvenidas sean».

«También veo -continuó- que tenemos problemas muy grandes sin resolver. El delito está verdaderamente desbordado y esta gestión decidió no ser parte de la solución. Ahora en campaña hacen acting, no se les puede creer».

En marcado tono de campaña, planteó: «Córdoba es una ciudad cara, para el vecino y el comerciante. Necesita más orden, estar más limpia y con mejor transporte».

En otro de los tramos afirmó que acompañarán a Luis Juez «con todos nuestros intendentes y equipos de profesionales», dijo sobre el candidato a gobernador. «En su candidatura, va también la mía», sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?