El grupo de movilizó nuevamente al Ministerio de Desarrollo Social. Dice que no llegaron insumos a unos 200 comedores populares de todo el país
Con críticas a los precandidatos presidenciales del oficialismo, la Unidad Piquetera se movilizó nuevamente al Ministerio de Desarrollo Social para denunciar el incumplimiento del cronograma de reparto de alimentos a unos 200 comedores populares que administra el Polo Obrero en todo el país.
Eduardo Belliboni, del PO, leyó una carta en la puerta del edificio. Acusó a la ministra Victoria Tolosa Paz de no cumplir con lo pactado hace algunas semanas, cuando las organizaciones sociales acamparon y cortaron la circulación de vehículos en el centro porteño.
“Denunciamos el incumplimiento total de la entrega de alimentos”, dijo Belliboni, y advirtió que si el Gobierno no restablece el cronograma habrá nuevas movilizaciones y acampes.
Además del PO, integran la Unidad Piquetera otras entidades, como el Movimiento Barrios de Pie, la Coordinadora por el Cambio Social y el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST).