sábado 24, febrero 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 24, febrero 2024

Netanyahu dijo que Milei «es un verdadero amigo del pueblo judío» y lo invitó a Israel

ESCUCHAR

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, habló este lunes con el presidente electo de la Argentina, Javier Milei, y le agradeció su intención de trasladar la embajada del país sudamericano a Jerusalén, según su despacho en Tel Aviv.

Netanyahu felicitó a Milei por su victoria electoral y le agradeció su apoyo a Israel durante la guerra con Hamás. 

«El primer ministro agradeció al presidente electo por su intención de trasladar la embajada de la Argentina a Jerusalén y lo invitó a visitar Israel», indicó.

Además, el gobierno israelí también detalló que «le agradeció su apoyo al Estado de Israel en su guerra contra la organización terrorista Hamás».

«El Primer Ministro dijo al Presidente electo que es un verdadero amigo del pueblo judío. El primer ministro Netanyahu también agradeció al presidente electo Milei su intención de trasladar la embajada argentina a Jerusalén y lo invitó a visitar Israel», indicó la administración de Netanyahu en su cuenta oficial de la red social X.

El diálogo de este lunes se dio luego del que mantuvo Milei con el presidente israelí, Isaac Herzog, horas después de la victoria en el balotaje del 19 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?