viernes 21, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 21, junio 2024

Narcocriminalidad: el ministro de Seguridad Quinteros en Rosario y San Francisco

ESCUCHAR

El ministro de Seguridad de Córdoba, Juan Pablo Quinteros, se reunió en Rosario con su par santafecino, Pablo Cococcioni, en una semana signada por la escalada de crímenes y amenazas de narcotraficantes en Rosario, y de llamadas anónimas presuntamente vinculadas al clan narco “Los Monos”, que advertía que iban a “matar a todos los policías” en San Francisco.

«Luego del cónclave, el ministro cordobés ratificó el compromiso del gobierno provincial de trabajar junto a la hermana provincia de Santa Fe, a la vez que informó la decisión de reforzar la zona limítrofe», señaló el Gobierno provincial a través de un comunicado.

«Ya hemos reforzado con controles de nuestra Policía Caminera y Patrullas Rurales. En esto no hay bandería, no hay partido político, no tiene que haber diferencia en tema de la seguridad», indicó Quinteros.

«Los vecinos -continuó- de Rosario lo están viviendo en carne propia y nosotros no podemos hacer distinción de ninguna manera. Creo que cada uno tiene que poner todo lo que pueda al servicio de restituir el orden y la paz social”.

Acompañado por el Jefe de Policía, Leonardo Gutiérrez, Quinteros pondrá en funciones en San Francisco al nuevo Jefe de la Departamental San Justo, Comisario Mayor Rubén Caporali.

En tanto que en Marcos Juárez mantendrá una reunión con los responsables de la seguridad en este departamento y anunciará el refuerzo de las fuerzas policiales y fuerzas tácticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?