El gobierno de Misiones avanzó en acuerdos salariales con la administración pública y salud -Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y los de la Unión de Personal Civil de la Nación ( UPCN)-, pero fueron 5 jornadas ya de reclamo de policías y otra jornada de protesta de docentes. De todos modos, también otorgó incrementos a la Policía y al Servicio Penitenciario Provincial.
El acuerdo salarial con ATE y UPCN fue tras una mesa de diálogo en el Ministerio de Salud de la provincia, encabezada por el titular del área, Héctor González; la ministra de Trabajo y Empleo, Silvana Giménez; y el ministro de Hacienda, Finanzas, Obras y Servicios Públicos, Adolfo Safrán.
No lograron acuerdos con la Policía y el Servicio Penitenciario que siguen con sus reclamos frente al Comando Radioeléctrico, en la capital provincial, Posadas; ni con docentes autoconvocados y en desacuerdo con la oferta salarial sí aceptada por la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) y el Sindicato de Docentes de Educación Pública de Gestión Privada (Sidepp).