El candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, hizo un guiño a los referentes de Juntos por el Cambio y se mostró dispuesto a hacer “tabula rasa” para derrotar al oficialismo en el balotaje. “Estoy dispuesto a barajar y dar de nuevo para terminar con el kirchnerismo”, afirmó.
El líder de La Libertad Avanza (LLA) afirmó que los duros cuestionamientos que hizo contra los principales referentes opositores de la coalición que integran mayoritariamente Pro y los radicales se vinculó con enfrentamientos “de campaña”. En el último tramo de la ruta hacia las elecciones generales de este domingo, Milei había apuntado principalmente contra Patricia Bullrich, a quien tildó de “asesina”.
En su discurso de esta noche, Milei realizó afirmaciones más conciliadoras con la candidata de Juntos por el Cambio. “La campaña hizo que muchos que lo que queremos un cambio nos viéramos enfrentados, por eso vengo a dar por terminado ese proceso de agresiones y ataques. Y estoy dispuesto a hacer tabula rasa, barajar y dar de nuevo, para terminar con el kirchnerismo”, afirmó.
También saludó a los referentes de Juntos por el Cambio que se impusieron en sus distritos, como Jorge Macri en la Ciudad y Rogelio Frigerio en Entre Ríos.
“Más allá de nuestras diferencias tenemos enfrente a una organización criminal que no va a dejar barbaridad por cometer con tal de sostenerse. El kirchnerismo es lo peor”, sostuvo el libertario.