La selección nacional de fútbol campeona del mundo llegará al país este martes a la madrugada en un vuelo de Aerolíneas Argentinas procedente de Qatar y no esta tarde como estaba previsto inicialmente
Los jugadores emprendieron el regreso al país en dos vuelos chárters para seguir los festejos con su gente. En el plan inicial estaba previsto partir desde Doha a las 3 (hora local), pero el horario terminó postergándose.
“Ya vamos para allá para disfrutarla con ustedes”, avisó el capitán Lionel Messi después de obtener el máximo título. Los jugadores celebraron en el estadio Lusail y luego se trasladaron para embarcar los aviones con los que regresarán junto a sus familiares.
Según se conoció este domingo por la noche, los vuelos harán escala en Roma para cargar combustible y seguir rumbo hacia Ezeiza.
La Selección campeona del mundo saldrá del Hamad International Airport de Doha en un Airbus A330-202 de Aerolíneas Argentinas, con código de vuelo AR1915. En otra aeronave volarán las familias de los jugadores.
Desde el aeropuerto internacional se trasladarán hasta el predio de AFA, ubicado a unos pocos kilómetros. Los jugadores cenarán y descansarán en el predio, y para el martes se espera una jornada de festejos con los hinchas en las calles, aunque restan definiciones de los puntos de encuentro y si habrá visita a la Casa Rosada.