miércoles 22, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 22, mayo 2024

Juez y Álvarez Rivero pedirán que se de marcha atrás con el aumento en las dietas

ESCUCHAR

 Los cordobeses Luis Juez y Carmen Álvarez Rivero adelantaron que pedirán dar marcha atrás con el aumento que aprobaron en el Congreso sus colegas senadores.

Luego de la aprobación en tiempo récord, cuando terminaba la sesión de este jueves, Juez manifestó: “Votamos en contra porque nos parece un desatino absoluto que en el medio de la miseria, del hambre y de la angustia generalizada un puñado de tipos decidan cuánto aumentarse el sueldo”.

Ni bien regresó a Córdoba, Álvarez Rivero anunció: “Vamos a hacer lo imposible para revertirlo, ya sé que no es fácil pero vamos a hacer ese paso”. Y agregó que : “Si no lo podemos revertir vamos a poner nuestros recursos en las causas urgentes, importantes, como son la nutrición, los chicos, la educación”.

En la misma dirección el senador Juez explicó que presentarán un proyecto de resolución para “intentar volver a foja cero, al momento anterior porque es bochornoso, vergonzoso”.

También esto pasa porque la política aprovecha el anonimato”, apuntó el jefe del bloque PRO en la Cámara alta. Juez pidió que se conozcan “nombre y apellido y provincia de quiénes son los senadores que votaron aumentarse el sueldo porque no son todas las mismas conductas”.

El senador además cuestionó la ausencia de Alejandra Vigo en la votación del proyecto que determinó el ajuste en las dietas. “Se tomó el palo”, advirtió. “Nosotros podemos mirar a los ojos a los cordobeses y decirles nosotros estuvimos en contra, no dimos la mayoría para esa votación y votamos en contra”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?