miércoles 22, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 22, mayo 2024

Investigan la muerte de un joven que fue fue brutalmente golpeado a la salida de un boliche

ESCUCHAR

Un futbolista de la Liga Regional de Córdoba fue asesinado a la salida de un boliche después de quedar en el medio de un pelea y ser atacado de manera feroz por al menos tres jóvenes en la localidad de General Cabrera ubicada a 170 kilómetros al sur de la ciudad de Córdoba, en el departamento Juárez Celman.

Según informaron desde fuentes policiales, la víctima fue identificada como Jesús Buffarini, quién fue encontrado por sus amigos fallecido en la vía pública, en una de las calles de esa localidad. El hecho ocurrió minutos antes de las 8 de la mañana y sus allegados lo habrían trasladado hasta el Hospital local donde ingresó ya sin signos vitales.

Entre los presuntos participantes de la pelea, se identificó a un joven de 22 años a quien se lo notificó por el presunto delito de homicidio preterintencional y fue trasladado a la localidad de La Carlota donde quedó detenido.

La causa quedó en manos del fiscal de instrucción Daniel Miralles que caratuló la causa como “homicidio preterintencional”, delito que podría modificarse con el avance de la investigación ya que por el momento para el fiscal se trató de una persona que golpeó a otra con la intención de causarle daño, pero no la muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?