miércoles 28, febrero 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 28, febrero 2024

Elecciones en Córdoba: Luis Juez trató de tramposos a sus rivales

ESCUCHAR

Tras las elecciones, Luis Juez criticó duramente a la oposición y señaló que “el peronismo ha convertido a Córdoba en Formosa” y que “la calidad institucional (de la provincia) está por el piso”.

“Yo a los tramposos no les acepto nada. Hubieran hecho las cosas como corresponde, y me hubiese ido a meterles un abrazo como Dios manda», afirmó el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio.

«Siento que me quede a mitad de camino para darles una respuesta a los maestros, al personal de seguridad para combatir el delito, con los equipos de salud. Siento que los van a volver a saquear a los jubilados. Siento que nos ganó una banda de tipos sin ningún escrúpulo que utilizó todos los recursos», sostuvo en una entrevista con radio Mitre.

Y agregó: “Siento que fue un campaña de mierda. Usaron toda la plata del Estado, todos los recursos. Tengo una gran desilusión. Esperé que Schiaretti se fuera de otra forma. Es una lástima la forma que lo hacen ir a Schiaretti del poder: ignorado por los propios y con la misma mecánica que entró”.

Insistió en que se cuenten los votos «uno por uno». «Les daré instrucciones a los apoderados para que planteen el escrutinio definitivo. Nosotros no elegimos este sistema, ni alardeamos de tecnología que Córdoba no tenía», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?