La adolescente abandonó poco después de las 13 el Hospital de Niños, tras dos meses y medio de internación luego de la embestida. La carta con un nuevo pedido de justicia y agradecimientos
Tras el choque fatal protagonizado por Oscar González, legislador de Hacemos por Córdoba suspendido en sus funciones, en el que murió la docente Alejandra Bengoa y resultaron con gravísimas heridas dos adolescentes de 14 años. Una de ellas, Marina, hija de la víctima, recibió el alta médica del Hospital de Niños donde estuvo internada dos meses y medio.
González está imputado tanto por la justicia provincial, como así también por la justicia federal. Sin embargo, permanece en libertad mientras las causas siguen su curso.
Este martes, la familia Bengoa – Szulewicz, emitió un comunicado en el que adelantaba la novedad médica de la joven, cuya vida estuvo en serio riesgo tras las primeras semanas de internación luego del choque fatal.
El siniestro tuvo lugar el pasado 29 de octubre en el Camino de las Altas Cumbres y dejó como saldo la muerte de Alejandra Bengoa de 56 años, madre de la joven que recibió el alta médica. La misiva publicada por sus familiares, señala que el deseo era “que Marina saliera caminando, pero esto por el momento no será posible ya que debido a la última operación traumatológica, necesitará tratamiento de rehabilitación durante aproximadamente un año”.