miércoles 29, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 29, mayo 2024

Declararon día inhábil el pasado día 7 en la sede judicial de Huinca Renancó

ESCUCHAR

La medida fue adoptada debido a las dificultades en el servicio de Internet en esa jornada

Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de Córdoba

Acuerdo N° 161 – Serie: “A” 

En la ciudad de Córdoba, a 09/03/2023, con la Presidencia de su Titular Dr. Domingo Juan SESIN se reunieron para resolver los Señores Vocales del Tribunal Superior de Justicia, Dres. Aída Lucía TARDITTI, Luis Enrique RUBIO y Luis Eugenio ANGULO, con la asistencia del Señor Administrador General Dr. Luis María SOSA LANZA CASTELLI y ACORDARON: 

VISTO: Las dificultades experimentadas en la provisión de servicio de internet en la sede de Huinca Renancó a lo largo de la jornada del martes 07/03/2023. 

Y CONSIDERANDO: Que el Sr. Juez y Delegado de la sede han comunicado que la tramitación electrónica se ha visto severamente afectada durante el pasado viernes, lo que ratifican las áreas técnicas del Poder Judicial. En su mérito es que resulta de la esencia disponer la inhabilidad de tal día a los fines procesales y a todos los efectos, salvo por los actos que hubieren sido cumplidos válidamente. Por ello, de conformidad a las atribuciones conferidas a este Tribunal por lo dispuesto por el artículo 166, incisos 2 de la Constitución Provincial y artículo 12, incisos 1 y 7 y concordantes de la Ley Orgánica del Poder Judicial, N°8435; 

SE RESUELVE: 

1. DECLARAR inhábil a los fines procesales el día 07/03/2023 únicamente en el ámbito de la sede de Huinca Renancó, salvo por los actos válidamente cumplidos. 

2. PROTOCOLÍCESE, publíquese en el Boletín Oficial Electrónico y notifíquese a los centros judiciales, a la Fiscalía General, a la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial, a la Federación de Colegio de Abogados y a los Colegios de Abogados. Con la asistencia de la Oficina de Comunicación dese amplia difusión. Con lo que terminó el acto, que previa lectura y ratificación de su contenido, firman el Señor Presidente y los Señores Vocales, con la asistencia del Administrador General, Dr. Luis María SOSA LANZA CASTELLI. 

FDO.: DOMINGO JUAN SESIN, PRESIDENTE – AIDA L. TARDITTI, VOCAL – LUIS ENRIQUE RUBIO, VOCAL – LUIS EUGENIO ANGULO, VOCAL – LUIS MARÍA SOSA LANZA CASTELLI, ADMINISTRADOR GENERAL

N. de R.- Publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba Nº 49 del 13 de marzo de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?