viernes 24, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 24, mayo 2024

Aumentan valor de las multas municipales

ESCUCHAR

Es por el incremento de la Unidad Económica Municipal (UEM) que asciende a $1.441,60. Rige a partir del pasado día 23 de enero

Justicia Administrativa Municipal de Faltas de la ciudad de Córdoba

Resolución N° 001

Córdoba, 19 de enero de 2023.

VISTO: El Código de Convivencia Ciudadana de la Ciudad de Córdoba -Ordenanza Nº 12.468 y sus modificatorias.

Y CONSIDERANDO:

Que el artículo 21 de la Ordenanza Nº 12.468 dispone que el valor de la multa se determina en Unidades Económicas Municipales (U.E.M), cuyo valor en pesos equivale a ocho (8) litros de nafta de menor octanaje, valor surtidor o precio final al público, de la empresa estatal Y.P.F plaza Córdoba, debiendo publicarse en el Boletín Oficial y en el sitio Web oficial de la Municipalidad de Córdoba.

Que, según lo informado por las autoridades del Automóvil Club Argentino, el valor del litro de nafta es de pesos ciento ochenta con veinte centavos ($180,20), en consecuencia, el valor de la Unidad Económica Municipal (U.E.M), resulta en pesos un mil cuatrocientos cuarenta y uno con sesenta centavos ($1.441,60).

ATENTO A ELLO y en uso de sus atribuciones: EL DIRECTOR DE INFRAESTRUCTURA, PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE LA JUSTICIA ADMINISTRATIVA MUNICIPAL DE FALTAS

RESUELVE:

Art. 1º.- ORDÉNASE la publicación del nuevo valor de la Unidad Económica Municipal (U.E.M) en pesos un mil cuatrocientos cuarenta y uno con sesenta centavos ($1.441,60), el que empezará regir a partir del día 23 de enero de 2023.

Art. 2º.- PROTOCOLÍCESE, PUBLÍQUESE en el Boletín Oficial y en el sitio Web Oficial de la Municipalidad de Córdoba, COMUNÍQUESE Y ARCHÍVESE.

N. de R.- Publicada en el Boletín Oficial de la Municipalidad de Córdoba Nº 4043 del 20 de enero de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?