Dos hombres y una mujer fueron condenados a penas de entre 4 y 5 años de prisión por la venta de cocaína y marihuana en las cercanías de un jardín de infantes de la localidad cordobesa de Villa María, informaron fuentes judiciales.
El fallo, dictado por la Cámara del Crimen de la mencionada localidad de la provincia de Córdoba, condenó a Martín Cuello y a Esteban Morcilla a cuatro años de prisión; mientras que Silvia Soledad Monasterolo fue sentenciada a cinco años de cárcel, debido a la unificación de una pena anterior de un año.
Todos ellos, que tenían antecedentes penales, fueron hallados culpables del delito de “comercialización de estupefacientes”.
Las detenciones de Cuello, Morcilla y Monasterolo habían sido efectuadas por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en abril del 2022, cuando se desbarataron puntos de venta de estupefacientes cercanos a un jardín de infantes.
En dichos allanamientos, se incautó una significativa cantidad de envoltorios de cocaína y marihuana, así como una suma de dinero y diversos elementos relacionados con la causa.