El hombre detenido como acusado de haber mantenido cautiva durante dos días y abusado sexualmente de una mujer, a quien había conocido en un boliche de Rosario, será sometido a una audiencia imputativa en la que se presentará como prueba clave una foto que la víctima se sacó con él y le envió a una amiga como resguardo.
El hombre fue detenido el domingo último en su vivienda de localidad de Roldán, ubicada a 25 kilómetros al oeste de Rosario, acusado de haber privado de la libertad y violado durante el fin de semana a una mujer de 30 años a la que conoció el viernes a la noche en un boliche ubicado sobre la calle San Nicolás al 2200, del macrocentro de Rosario.
De acuerdo con la denuncia de la víctima, el hombre se habría ofrecido a llevarla hasta su casa de la zona sur de Rosario, aunque presuntamente bajo engaños la trasladó a la de él, en la localidad de Roldán.
Allí, según los voceros, la retuvo contra su voluntad y abusó sexualmente de ella en reiteradas oportunidades hasta el domingo último, cuando la mujer pudo comunicarse con una amiga y efectivos de la Agencia de Investigación Criminal lograron rescatarla y detener al acusado.