El juez Federal N°2 Alejandro Sánchez Freytes desestimó una denuncia contra el fiscal federal Enrique Senestrari por repartir la recaudación de distintos locales nocturnos allanados entre las mujeres en situación de prostitución.
La denuncia la había presentado el abogado de una persona que fue condenada por ser responsable de un prostíbulo. El fiscal Gustavo Vidal Lascano había dictaminado que correspondía desestimar la denuncia dado que “el dinero hallado en las cajas registradoras de los distintos locales nocturnos allanados se repartió en partes iguales entre las trabajadoras sexuales que se encontraban presentes en el lugar a los efectos de que pudieran trasladarse a sus respectivos domicilios”.
Por consiguiente, “acreditada que la causa o la procedencia del dinero resultó ser del producto de los pagos efectuados por los denominados clientes de los locales nocturnos allanados, resulta insostenible, jurídicamente hablando, que esos montos puedan ser reclamados por quien o quienes explotaban la prostitución ajena, porque la explotación de la prostitución ajena es una actividad legalmente prohibida en nuestro país”.