El gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, habló por primera vez sobre el caso de los bebés fallecidos en el hospital Neonatal. Consideró que es un hecho “doloroso” y añadió que trabaja para conocer la verdad de lo sucedido.
“Son hechos que causan un gran dolor y que deben ser esclarecidos porque eso es lo que precisamos los cordobeses”, precisó Schiaretti al ser consultado durante una visita a Marcos Juárez.
El primer mandatario provincial, además señaló:”la Justicia está investigando y como corresponde el Gobierno provincial está dando todo el apoyo para que se sepa la verdad“
“Mi responsabilidad como gobernador es si hay un problema ver cuál es el origen, resolverlo y encontrar las causas de por qué se originó ese problema para corregirlo si es necesario”, declaró Schiaretti.
El gobernador cordobés también agregó: “es la actitud que he tenido en estos casos, en todos los años en que me tocó ser el gobernador de la provincia de Córdoba. Es la misma actitud que mantendré siempre”.