lunes 17, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
lunes 17, junio 2024

Piden duras penas y detienen a la familia Ribeiro por estafas inmobiliarias

ESCUCHAR

La Justicia de Córdoba ordenó la detención de cuatro de los cinco acusados en el marco de la causa en la que se investiga la supuesta asociación ilícita y estafas inmobiliarias reiteradas (34 hechos) a los desarrollistas Jorge Ribeiro, a su yerno Carlos Hernán Castro, a las hijas de Jorge, Georgina María Ribeiro y Ana Lucía Ribeiro y a Marco Javier Lío (en este caso por encubrimiento agravado)

La decisión de la Cámara 10ª del Crimen de Córdoba fue adoptada a pedido del fiscal Enrique Gavier que en los alegatos solicitó elevadas penas de prisión para los acusados. Todos están acusados por presuntas estafas con la construcción de departamentos en pozo en Córdoba.

Al finalizar la audiencia, Jorge Ribeiro y Carlos Castro fueron trasladados a la Cárcel de Bouwer. En tanto que a las hijas se les dictó la prisión domiciliaria.

El fiscal Gavier pidió para Jorge Ribeiro una condena de 11 años y tres meses de prisión. En tanto, para Castro solicitó una pena de nueve años y tres meses de cárcel , ambos son acusados de ser jefes de una asociación ilícita y autores de estafas reiteradas.
A las hijas del empresario, el fiscal las acusó como miembros de la organización ilícita y autoras de estafas reiteradas. Para Georgina Ribeiro, la solicitud fue de siete años y siete meses de prisión, en tanto que para Ana Lucía Ribeiro el pedido fue de seis años y seis meses de prisión. Para Tomás Lío, el fiscal requirió tres años de prisión en suspenso, como supuesto encubridor agravado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?