El Juzgado Electoral Municipal de la ciudad de Córdoba convocó a funcionarios y empleados judiciales a inscribirse voluntariamente para participar como fiscales públicos electorales (FIPE) en las próximas elecciones municipales del 23 de julio. La inscripción termina el próximo lunes 10.
Los funcionarios y/o empleados judiciales que se inscriban deberán realizar una capacitación presencial obligatoria (rentada) y la capacitación virtual dispuesta por el Juzgado Electoral Municipal (la que deberá ser acreditada con el pertinente certificado para obtener puntaje).
Según se informó, se abonará por la tarea $17.597,40 (20% del salario mínimo vital y móvil). Además, se asigna un monto de $4.000 por refrigerio, $2.000 por conectividad y $5.000 tras realizar la capacitación presencial. Asimismo se otorga un puntaje de 0,75 y un día de compensación.Los interesados pueden completar el formulario en el siguiente enlace: https://bit.ly/fipemunicipal2023 o enviar un mail al correo electrónico [email protected]