Fabián Tablado, quien en 1996 mató de 113 puñaladas a su novia Carolina Aló y en febrero pasado recuperó su libertad, fue denunciado por violar la restricción perimetral que tenía sobre el padre de la víctima, Edgardo Aló. El fiscal Sebastián Fitipaldi pidió su detención por desobediencia y deberá volver a la cárcel.
Aló expuso que el 19 de octubre el hombre que mató a su hija pasó a 150 metros de su domicilio laboral pese a que la Justicia le impuso una prohibición de acercamiento de 500 metros.
“Fueron los vecinos quienes me alertaron que Tablado paseó con sus hijas mellizas por toda la avenida Cazón y las llevó a una heladería. Están los videos y se lo ve cruzando el puente Sacriste que está a 150 metros de mi trabajo, en la Dirección Nacional de Migraciones de Tigre”, precisó.
Todo lo sucedido quedó filmado. En las imágenes se ve a Tablado, de 44 años, con barbijo, lentes oscuros, bermudas y una remera azul, cruzando el puente y caminando junto a dos niñas rumbo una la heladería ubicada sobre Avenida del Libertador al 100 de Tigre.