miércoles 28, febrero 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 28, febrero 2024

Ofrecen $ 2 millones para quienes puedan aportar datos sobre Cecilia Basaldúa

ESCUCHAR

La provincia de Córdoba anunció la implementación de una recompensa de 2 millones de pesos para aquellos que suministren datos relevantes a las autoridades policiales y judiciales que ayuden a esclarecer el femicidio de Cecilia Gisela Basaldúa. La joven de 36 años fue encontrada sin vida en las cercanías del basural de Capilla del Monte el 25 de abril de 2020, conmocionando al país y generando movilizaciones en busca de justicia.

Cecilia Gisela Basaldúa, una viajera y artesana, llegó a Capilla del Monte con el propósito de escribir un libro de viajes. El 5 de abril de 2020, durante el inicio de la cuarentena, perdió todo contacto con su familia y seres queridos, desencadenando una intensa búsqueda que demandó la participación activa de la sociedad.

En 2022, se realizó un juicio oral contra Lucas Bustos, único imputado pero concluyó con su absolución. Durante el proceso, se revelaron incoherencias en los testimonios y una falta evidente de pruebas que sustentaran la acusación contra el imputado.

Las personas que dispongan de información que pueda contribuir a esclarecer el caso, pueden comunicarse a los siguientes números de teléfono: 351-4287178 // 0800-4440012 // Abogada Daniela Pavón: 351-664-0454. La confidencialidad y el anonimato están garantizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?