En una producción jurídica colectiva, 18 especialistas, docentes e investigadores realizaron un análisis crítico de las perspectivas y desafíos del derecho constitucional subnacional cordobés. Uno de sus directores, Cristian Altavilla, brinda un panorama de las conclusiones
“La reforma constitucional cordobesa de 1987 fue una de las precursoras en materia de nuevos derechos constitucionales y sobre la organización del poder; sin embargo, a más de tres décadas de su sanción, se evidencia una serie de institutos que merecen ser debatidos en cuanto a su real vigencia y funcionamiento”. La descripción pertenece al director de la carrera de Abogacía de la Universidad Siglo 21, Cristian Altavilla, quien acaba de presentar “Perspectivas y desafíos del derecho constitucional subnacional cordobés”. Se trata de un análisis crítico sobre sus principales instituciones a 30 años de aquella reforma.
El resto del contenido sólo es accesible para usuarios suscriptos al diario. Si estás suscripto, iniciá sesión con tu usuario/e-mail y tu contraseña.
O podés enviar una solicitud de suscripción desde aquí.