viernes 24, enero 2025
viernes 24, enero 2025
Comercio y Justicia 85 años

Murió el gendarme que había sido baleado el sábado en Rosario

ESCUCHAR

El suboficial principal de Gendarmería Nacional que había sido baleado el sábado pasado cuando se hallaba en una vivienda de la ciudad de Rosario murió en las últimas horas mientras agonizaba en un hospital, en tanto los investigadores intentan determinar si el crimen está vinculado a conflictos familiares, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho se registró el sábado último alrededor de las 20.30 en una vivienda ubicada en el pasaje 1890 al 4100, entre las calles Rouillon y avenida Presidente Perón, del Barrio Bonano, en la zona sudoeste de Rosario.
El hombre, identificado por las fuentes policiales como José Oscar Godoy (55) y que pertenece a la fuerza de Gendarmería Nacional, fue trasladado al hospital de Emergencias de Rosario por familiares y vecinos, quienes dijeron en el centro asistencial que escucharon detonaciones y posteriormente el hombre comenzó a sentirse mal y fue cuando detectaron que estaba herido.
Allí los médicos constataron que el hombre -quien se hallaba de licencia- presentaba una herida de arma de fuego en la zona de la espalda sin orificio de salida por lo que fue intubado y permaneció en la Unidad de Terapia Intensiva con pronóstico reservado hasta anoche, cuando se produjo su deceso, añadieron los informantes.
El gendarme, oriundo de la provincia de Chaco y que prestaba servicios en el Destacamento Móvil 2 que funciona en la ciudad de Rosario, presuntamente había ido a visitar a su expareja y se investiga si esa casa fue blanco de un ataque a balazos que dejaron herido al hombre.
Los investigadores determinaron que Godoy se había separado de su pareja y actualmente se hallaba en una relación con otra mujer, lo que habría generado un conflicto familiar.
Ahora, los pesquisas intentan determinar si el ataque pudo haber estado relacionado a esos problemas familiares.
El caso es investigado por el fiscal de Homicidio Dolosos de turno en Rosario, Patricio Saldutti, quien solicitó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar al o los tiradores.
Con el crimen del gendarme, ascienden a 123 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?