La Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba denegó la concesión del recurso extraordinario interpuesto por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) para evitar que Julieta Jaime, hija del detenido exsecretario de Transporte de la Nación, Ricardo Jaime, pueda reincorporarse a su puesto en el aeropuerto de Córdoba .
De esta manera, quedó confirmada la resolución dictada el 8 de mayo pasado por la Cámara Federal, y Jaime deberá volver a trabajar.
Oportunamente, la hija del ex funcionario fue suspendida en su cargo por haber sido procesada (sin prisión preventiva) por el juez Sebastián Casanello en la causa por el supuesto enriquecimiento, que tiene como principal imputado a su padre.
Según la ANAC, la suspensión provisoria es hasta tanto se resuelva su situación penal. Está acusada de participar en “maniobras” tendientes a “disimular el incremento patrimonial de Ricardo Jaime, por fuera de sus ingresos legítimos”, mediante la compra de distintos bienes por cientos de miles de pesos.
En 2019, el juez federal N° 3, Miguel Hugo Vaca Narvaja, había dispuesto la reincorporación, medida que la Sala A de la Cámara Federal confirmó en segunda instancia.
estamos en el gobierno de los aliado de su padre .ahora mi pregunta NO LE DA VERGUENZA VOLVER ?ELLA SABE QUE NO SE gano la plata en buena ley para comprar casa en costa azul etc….vamos cordoba dejemos de joder y metamos preso a loa corruptos .