La presidente del Tribunal Superior de Justicia de Córdoba (TSJ), María Marta Cáceres de Bollati, tomó juramento a tres camaristas que cumplirán funciones en distintos tribunales del interior provincial. Se trató del primer juramento concretado durante la pandemia generada por covid-19.
El acto se desarrolló en la Sala de Audiencias del Palacio de Justicia de la ciudad de Córdoba bajo estrictas normas de bioseguridad, aclaró el Alto Cuerpo. En primer término, prestó juramento María Adriana Godoy como vocal de la Cámara en lo Civil y Comercial, de Familia y del Trabajo de la Décima Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Río Tercero.
Luego, lo hizo Jorge José Aita Tagle, quien se desempeñará como vocal de la Cámara en lo Civil y Comercial y de Familia de 1ª Nominación de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Río Cuarto.
Y, finalmente, juró Juan Pablo Miguel, el nuevo vocal de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial, del Trabajo y de Familia de la Tercera Circunscripción Judicial, con sede en la ciudad de Bell Ville.