jueves 22, febrero 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 22, febrero 2024

Fernando Báez Sosa: condenan a perpetua a cinco rugbiers y a otros tres a 15 años

ESCUCHAR

El Tribunal de Dolores resolvió por unanimidad condenar a perpetua a cinco de los acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa y a 15 años de prisión a los otros tres imputados.

Máximo Thomsen (23), Ciro Pertossi (22), Enzo Comelli (22), Matías Benicelli (23) y Luciano Pertossi (21) fueron encontrados culpables como coautores del delito de «homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado por dos o más personas y por alevosía en concurso ideal de lesiones leves», y condenado a una pena de reclusión perpetua.

En tanto que Blas Cinalli (21), Ayrton Viollaz (23) y Lucas Pertossi (23) fueron considerados partícipes secundarios del mismo delito y recibieron una pena de 15 años de prisión.

Además, los jueces María Claudia Castro, Emiliano Lazzari y Christian Rabaia ordenaron que que se investiguen a Juan Pedro Guarino y a Tomás Colazo por los delitos de falso testimonio, tal como había sido solicitado la fiscalía.

La lectura del fallo se interrumpió porque Máximo Thomsen se descompensó al escuchar su condena. La jueza dispuso que el joven reciba asistencia médica y que se retire el público del recinto.

Accedé aquí a los fundamentos del fallo .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?