miércoles 6, diciembre 2023
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 6, diciembre 2023

Femicidio Chaco: Fabiana González aportó nuevos elementos a la investigación

ESCUCHAR

Fabiana González, una de las siete detenidas por el presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski, desaparecida desde el 2 de junio pasado en Resistencia, Chaco, declaró ante los fiscales y fue trasladada bajo un fuerte operativo de seguridad del Servicio Penitenciario de Chaco hacia la alcaidía, donde continuará detenida.

«Hizo una declaración y respondió las preguntas que se le hicieron», dijo esta noche la fiscal Nelia Velásquez en referencia a la indagatoria de la asistente del matrimonio de Emerenciano Sena y Marcela Acuña, tras lo cual agregó que mañana se analizará la posibilidad de que se realicen nuevos allanamientos.

La mujer llegó al edificio judicial ubicado en avenida 9 de Julio 236 alrededor de las 18.30 bajo un operativo desplegado entre el Servicio Penitenciario Provincial y la Policía del Chaco.

Tras reunirse con su abogada defensora, González declaró durante más de tres horas ante los fiscales Jorge Cáceres Olivera, Jorge Gómez y Velázquez.

Según dijeron los integrantes del Equipo Fiscal Especial (EFE) mañana mantendrán una reunión para analizar la declaración de la mujer y estudiar la posibilidad de ordenar nuevas medidas.

Mientras los fiscales dieron una breve conferencia de prensa en la que no detallaron el contenido de la indagatoria, la acusada fue trasladada en la misma camioneta, con casco y chaleco antibalas colocado, a la alcaidía de mujeres tras ser insultada por algunos vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?