Se cumplen hoy 14 años de la desaparición de Sofía Herrera, ocurrida el 28 de septiembre de 2008 cuando tenía tan solo tres años.
Luego de que la mamá haya solicitado por primera vez a la Justicia que se le haga un ADN a una adolescente de San Juan por su parecido y por tener la misma edad, este miércoles se realizará una convocatoria.
La misma será en la plaza que queda cerca de la casa donde viven en Río Grande. Allí la idea es que se desplieguen personas con banderas de la última imagen sobre cómo estaría Sofía en estos momentos.
Por ahora el único sospechoso de ser quién cautivó a la menor es hombre chileno, José Dagoberto Díaz Aguilar, apodado “Espanta la Virgen”.
Aguilar es una persona de la que no se tiene ningún dato, ninguna información. “El hombre había dicho que una amigo suyo le había hecho algo a mi hija y la había dejado en una zona de campo. La Justicia llegó a la conclusión de que estaba hablando de sí mismo, pero cuando lo fue a buscar ya no estaba”, indicó Elena, la madre de la pequeña.