sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

Empleados de alumbrado público a juicio por homicidio culposo

ESCUCHAR

La Cámara de Acusación de Córdoba confirmó la elevación a juicio de la causa que investiga la muerte de Luciano Aranda, el chico de 14 años que falleció al recibir una descarga eléctrica en una plaza de barrio Alto Alberdi de la ciudad de Córdoba.

En la causa están imputados como supuestos coautores de homicidio culposo Sebastián Banegas, Hugo Roberto Chocobares, Ramón Edgardo Cuello y Marcos Ariel Farioli. Dos de ellos se desempeñaban como jefes del Departamento de Mantenimiento de la Subdirección de Alumbrado Público de la Municipalidad de Córdoba y los otros dos trabajaban como empleados de la cuadrilla. 

 El episodio ocurrió el 25 de enero de 2022 alrededor de las 20. Luciano salió con su hermano de 12 desde Francisco Muñiz al 481, en barrio Alberdi. Caminaron durante 23 cuadras para llegar a la plaza donde los esperaban unos amigos. Cuando llegaron al sitio, decidieron cruzar a una plaza que queda al frente del otro espacio verde donde los chicos solían pelotear. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?