miércoles 17, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 17, abril 2024

Elevan a juicio la causa contra el titular de TN Viajes

El fiscal Enrique Gavier elevó la causa a juicio.
ESCUCHAR

El fiscal de delitos complejos, Enrique Gavier, dispuso la elevación a juicio de la causa en la que se investiga la presunta estafa por los directivos de la empresa TN viajes a cientos de clientes.

La investigación tiene siete personas imputadas y detenidas, entre ellos el titular de la firma, Alejandro Seisdedos, por los delitos de presunta estafa reiterada y estafa procesal. También están acusados Juan Del Popolo, el contador Adolfo Rodríguez, Raúl Margaría, Gustavo Andrés Escribano y Ramiro Ávila.

El caso
La empresa mayorista de turismo solicitó su propia quiebra a fines de 2018 y dejó a cientos de personas damnificadas porque no pudieron concretar viajes y excursiones que ya tenían abonadas.

La primera denuncia fue realizada por una agencia de Buenos Aires, luego de que una jubilada, de 89 años, pagó parte de un viaje a Australia que nunca pudo realizar debido a la desaparición de la empresa.

La investigación determinó que Seisdedos habría ocultado bienes y propiedades y fraguado el estado patrimonial de la compañía junto a los demás imputados, para luego hacer la presentación en convocatoria de acreedores y decretar la quiebra.

De este modo, la causa investiga los posibles delitos de estafa procesal y estafa reiterada en concurso.

Los imputados permanecen detenidos desde noviembre de 2018 porque la Justicia determinó que existía riesgo procesal, tanto de fuga como de entorpecimiento de la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?