Tal como ocurre todos los años, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) definió por acordada la integración de las salas para el período correspondiente al año 2009.
El fuero Civil y Comercial estará conformado por el presidente Armando Andruet y los vocales Carlos Francisco García Allocco y Domingo Juan Sesín. En caso de vacancia, licencia, impedimento, recusación de un miembro, la mencionada Sala será integrada por María Esther Cafure de Battistelli o María de las Mercedes Blanc G. de Arabel.
En la sala penal, el presidente será María Esther Cafure de Battistelli y las vocales Aída Lucía Teresa Tarditti y María de las Mercedes Blanc de Arabel. En caso de vacancia, ésta quedará integrada por Armando Segundo Andruet o Luis Enrique Rubio.
Presidiendo la sala laboral asumirá Luis Enrique Rubio y los vocales serán Carlos Francisco García Allocco y María de las Mercedes Blanc de Arabel. En reemplazo podrán asumir Domingo Sesín y Aída Tarditti. En la sala contencioso-administrativo, Domingo Sesín será el presidente y Armando Andruet y Aída Tarditti los vocales. Para el caso de reemplazos podrá asumir Mercedes Blanc de Arabel.