El Tribunal Superior definió la integración de sus salas

Tal como ocurre todos los años, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) definió por acordada la integración de las salas para el período correspondiente al año 2009.
El fuero Civil y Comercial estará conformado por el presidente Armando Andruet y los vocales Carlos Francisco García Allocco y Domingo Juan Sesín. En caso de vacancia, licencia, impedimento, recusación de un miembro, la mencionada Sala será integrada por María Esther Cafure de Battistelli o María de las Mercedes Blanc G. de Arabel.
En la sala penal, el presidente será María Esther Cafure de Battistelli y las vocales Aída Lucía Teresa Tarditti y María de las Mercedes Blanc de Arabel. En caso de vacancia, ésta quedará integrada por Armando Segundo Andruet o Luis Enrique Rubio.
Presidiendo la sala laboral asumirá Luis Enrique Rubio y los vocales serán Carlos Francisco García Allocco y María de las Mercedes Blanc de Arabel. En reemplazo podrán asumir Domingo Sesín y Aída Tarditti. En la sala contencioso-administrativo, Domingo Sesín será el presidente y Armando Andruet y Aída Tarditti los vocales. Para el caso de reemplazos podrá asumir Mercedes Blanc de Arabel.

Artículos destacados