La decisión advirtió que de la prueba surgía que el accionante y sucesor del bien subastado por la municipalidad de Bialet Massé, estaba anoticiado sobre la posibilidad cierta de que la propiedad fuese motivo de un pleito por tributos adeudados
Al advertir que de la prueba producida surgió que el accionante, sucesor del titular registral cuyo inmueble fue rematado por impuestos impagos por la Municipalidad de Bialet Massé, conoció con una antelación superior a dos años la existencia de un juicio ejecutivo iniciado por la comuna, la Sala Civil del Tribunal Superior de Justicia de Córdoba (TSJ) confirmó la validez de la sentencia dictada por la Cámara a quo, en cuanto sostuvo que el planteo de nulidad de la sentencia por falta de notificación, fue extemporánea, al comprobarse que el actor conocía del reclamo de los tributos 18 años antes de que el mismo se presentara en la justicia.
El actor J. C. T., sucesor de C. F. T. -titular registral del inmueble subastado-, recurrió la sentencia de la Cámara a quo que rechazó la nulidad de la ejecución de la sentencia por impuestos debidos a la municipalidad de Bialet Massé, fundada en que no se había notificado a los herederos del causante.
Apoyá el periodismo especializado e independiente
Este contenido es exclusivo para suscriptores.