miércoles 22, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 22, mayo 2024

El defensor de Máximo Thomsen pidió un nuevo juicio

ESCUCHAR

El nuevo abogado defensor de Máximo Thomsen, condenado a perpetua por la muerte Fernando Báez Sosa, pidió ante la Corte Suprema de Justicia Bonaerense que declare nulo el juicio.

En el escrito de apelación del fallo de la Cámara de Casación Bonaerense, la defensa planteó que Thomsen nunca apareció grabado pegándole a Fernando aquel enero del 2020 a la salida de un boliche en Villa Gesell.  También negó que haya existido premeditación o intención de terminar con la vida de Fernando.

Asmismo, el nuevo abogado aseguró que Thomsen no tuvo una defensa anterior eficaz pues el entonces letrado Hugo Tomei representaba a los ocho rugbiers y por querer hacerlo a la totalidad del grupo no representó los intereses individuales de aquel.

Por eso pidió que se declare nulo aquel proceso y se haga un nuevo juicio a la par que niega que existió premeditación en el accionar del grupo, lo que determinó el agravante de prisión perpetua al homicidio durante el juicio.

Por otra parte, en el recurso aseguró que si bien a Thomsen siempre se lo señaló como el líder del grupo y quien habría tenido el incidente propio con Báez Sosa en el interior del boliche Le Brique no fue él sino el acusado Blas Cinalli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?