martes 16, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 16, abril 2024

Córdoba: lo investigaban por abuso sexual infantil y murió al arrojarse del balcón para escapar

ESCUCHAR

Un hombre mayor de edad se arrojó del balcón del departamento que habitaba en el barrio General Paz de la ciudad de Córdoba y murió, situación que se dio mientras efectivos golpeaban la puerta para allanar el lugar por ser presuntamente responsable de distribuir material de abuso infantil, informaron hoy fuentes judiciales.

El operativo se daba en el marco de una investigación que encabeza la Fiscalía de Cibercrimen surgida a raíz de reportes internacionales sobre el supuesto delito.

“La persona que se encontraba dentro del domicilio a allanar, se habría negado a abrir la puerta a personal policial, luego de lo cual, en circunstancias que se deberán aclarar, antes de que la policía accediera al domicilio, habría caído desde el balcón del departamento”, indicó el reporte de lo ocurrido autorizado por un Juzgado de Control y Faltas.

Esa caída sería “lo que le habría provocado la muerte”, añadió el informe.

El hecho ocurrió en la esquina de calles 25 de Mayo y Pringles en ese residencial barrio del este de la ciudad y cercano al centro, donde luego llegó un servicio de emergencias y constató el deceso, a la vez que también se hicieron presentes representantes del Policía Judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?