El Tribunal Superior cordobés legitimó la cesantía dispuesta por una empresa, al demostrarse que el accionar del trabajador ocasionó factores negativos en el ámbito de trabajo
El Tribunal Superior cordobés legitimó la cesantía dispuesta por una empresa, al demostrarse que el accionar del trabajador ocasionó factores negativos en el ámbito de trabajo El resto del contenido sólo es accesible para usuarios suscriptos al diario. Si estás suscripto, iniciá sesión con tu usuario/e-mail y tu contraseña.
O podés enviar una solicitud de suscripción desde aquí.
Han sido pocas las ocasiones en que me he ocupado en modo directo y central de la Corte Suprema de Justicia de...
Formá parte de nuestra comunidad de Empresarios y Profesionales y recibí la información especializada más relevante para que puedas anticiparte en tus decisiones estratégicas.
SUBSCRIBITE