miércoles 24, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24, abril 2024

Confirmaron que el cuerpo hallado es de Santiago Aguilera

ESCUCHAR

A cinco días de su desaparición, Santiago Aguilera, el joven de 18 años fue hallado sin vida en las afueras de la localidad de Las Tapias, cerca de la zona de Boca del Río, ubicada a unos 6,5 kilómetros de Villa Dolores, en la provincia de Córdoba.

Si bien se aguardan los resultados de la autopsia para confirmar su identidad, fuentes de la investigación señalaron que el cuerpo tenía la misma ropa que vestía Santiago la última vez que se lo vió y que además presentaba una cicatriz en la zona del riñón que correspondía a una cirugía.

El joven habido salido de su casa el 16 de agosto por la noche y nunca regresó. Su padre recibió un mensaje extorsivo a la mañana siguiente y dio aviso a la Policía.

La Municipalidad de Las Tapias confirmó que Santiago Aguilera está muerto. El joven de 18 años estaba desaparecido desde el martes por un presunto secuestro extorsivo.

Su cadáver fue encontrado este domingo cerca de las 10 de la mañana en Boca del Río, cerca de Las Tapias, Traslasierras.

Policía Judicial trabajó varias horas para confirmar la identidad del cuerpo. Medios locales informaron que el fiscal federal Senestrari junto con el equipo de salud Mental del Hospital Regional de Villa Dolores comunicó la noticia a los padres de Santiago.

Desde la municipalidad de Las Tapias, la intendenta Lucy Díaz expresó su absoluta solidaridad con la familia y afectos de Santiago Aguilera en este doloroso momento. El gobierno local también confirmó la suspensión de las actividades del Día del Niño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?