lunes 27, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
lunes 27, mayo 2024

Confirman sobreseimiento de directivos de la Empresa Transportadora de Gas del Norte

ESCUCHAR

La Cámara Federal de Córdoba entendió que los acusados no inobservaron los reglamentos y deberes a su cargo y que no se pudo “anticipar el evento”

La Sala A de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba confirmó el sobreseimiento de los directivos de la firma Transportadora de Gas del Norte (TGN) en la causa en la que se investigaba la explosión del gasoducto troncal Norte, ocurrida en la ciudad de Pilar, Córdoba, el 1 de agosto de 2014, que provocó la muerte de dos personas y lesiones graves a otra, que circulaban por la ruta provincial N° 13, por cuyas inmediaciones se extiende el ducto bajo tierra. La decisión alcanzó a Santiago Marfort, Eduardo María Ojea Quintana, Emilio José Daneri Conte-Grand y Cristian Nelson Rubino.

El resto del contenido sólo es accesible para usuarios suscriptos al diario. Si estás suscripto, iniciá sesión con tu usuario/e-mail y tu contraseña.
O podés enviar una solicitud de suscripción desde aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abuso tributario

El autor plantea que no ver la inmoralidad intrínseca de los impuestos con fines redistributivos refleja la “estatolatría tóxica” que impregna nuestra...

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?