lunes 22, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
lunes 22, abril 2024

Choque Oscar González: Alexa recordó que “se les vino algo negro a toda velocidad”

ESCUCHAR

La fiscal de Cura Brochero, Analía Gallarato, espera la autorización de los médicos para tomar declaración a una de las jóvenes que sobrevivió al trágico accidente que protogonizó el legislador Oscar González, en el Camino de las Altas Cumbres.

Mientras se aguardan los peritajes del siniestro vial, el testimonio de Alexa será crucial para terminar de dilucidar cómo ocurrió el choque fatal que provocó la muerte de la docente Alejandra Bengoa. Según adelantaron sus familiares, la joven recuerda el accidente con “mucho detalle”.

Laura Bengoa, hermana de la víctima fatal, relató que Alexa “no estuvo inconsciente en ningún momento” y “tiene perfectamente presente” el siniestro. “Vio que iban por el carril correspondiente y se les vino algo negro a toda velocidad, mi hermana gritó y ahí volcaron”, relató.

Además, reveló que Alexa “se acuerda que Alejandra gritaba, que Marina estaba lastimada la cara con sangre y que trató de estirarse a asistirla”.

Sobre la actitud asumida por Oscar González, detalló que Alexa recuerda que “la otra persona que estaba ahí no se acercó a ayudarlas”. “Se puso a hablar por teléfono en vez de asistirlas a ellas que estaban encerradas en el auto. Que tuvo que ella misma ayudar a Marina y recuerda claramente cómo la otra persona no hizo absolutamente nada”, manifestó.

En ese sentido, Laura expresó sobre la falta de empatía del dirigente peronista: “No puedo creer la calidad de ser humano de esta persona. No entiendo”. Aseguró que “si no fuera por la gente que paró inmediatamente, las nenas no hubieran sobrevivido”.

A diferencia de la otra adolescente, Marina -la hija de Alejandra Bengoa- no recuerda nada del choque fatal. “En este momento no nos ha dicho nada sobre el accidente. Inclusive no recordaba que iba al recital”, señaló Laura, que está a la expectativa para ver si también puede testificar.

El miércoles, Marina fue sometida a una nueva intervención por un neumotórax. “Está evolucionando bien pero sigue en terapia intensiva y le faltan por lo menos dos operaciones”, afirmó.

Comentarios 1

  1. Marcelo Young says:

    Sin dudas estaba preocupado por la ropa que estaba en los bolsos que aunque había personas graves ,entendió que era necesario que la ropa no se extraviara .
    Sería interesante conocer los peritajes del accidente no debe ser tan difícil saber qué auto se cruzó de carril,debe haber frenadas de alguno de los dos autos por lo menos.

    Con respecto a la justicia tiene la posibilidad de dejar dormir está causa realizando procedimientos dilatorios , incluso crear una nueva realidad ,dónde las víctimas sean las culpables ,todo puede pasar cuando existe una convivencia explícita o implícita entre los diferentes poderes.

    No cabe dudas que si otro hubiera Sido el protagonista estaría detenido ,creo que difícilmente haya real justicia solo un tenue maquillaje hasta que pase el tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?