jueves 29, febrero 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 29, febrero 2024

Cáceres de Bollati contrajo coronavirus

ESCUCHAR

La presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Córdoba (TSJ), María Marta Cáceres de Bollati, contrajo coronavirus y se encuentra aislada en su domicilio en buen estado de salud. El contagio de la magistrada provino de un familiar que es contacto estrecho.
Según confirmó a Comercio y Justicia la propia vocal del Alto Cuerpo, continuará cumpliendo sus funciones a través de la modalidad de teletrabajo.
Bollati es abogada y notaria, egresada de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Actualmente preside el TSJ y la Sala Civil y Comercial, y dirige la Oficina de Coordinación de Violencia Familiar, creada en 2015.
Desde el inicio de la pandemia, se registraron varios contagios en los tribunales provinciales y una empleada judicial perdió la vida producto de la enfermad.

Comentarios 1

  1. lucia says:

    No es ético AFIRMAR como si fuera cientificamente exacto , que el contagio provino de un familiar estrecho, en todo caso, aclarar que es lo que ella dice, ya que no se sabe a ciencia cierta como contagia y donde se contagio una persona. Si ya se supiera con exactitud, no estariamos como estamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?