viernes 12, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 12, abril 2024

Blas Correas : desde tribunales aseguran que el juicio no corre riesgo y se reanuda este viernes

ESCUCHAR

El juicio por el crimen de Valentino Blas Correas se reanudará el viernes. Desde la Cámara 8° del Crimen y desde la Oficina de Jurados Populares aclararon que no hay ningún problema con los jueces legos que intervienen en el debate oral.

Cabe recordar que el juicio debió reanudarse el pasado miércoles pero la audiencia  fue suspendida porque tres de los jurados estaban enfermos. 

Pese a todo, Gonzalo Romero, máximo responsable de la Oficina de Jurados expresó que el debate continuará con normalidad. “Quiero llevar la tranquilidad absoluta a todas las partes y a la sociedad en general de que no hay ninguna complicación con la intervención de los jurados”, remarcó.

Romero dijo que lo que sucedió este miércoles es común “sobre todo en un juicio tan extenso como este que se está llevando adelante” y negó que corra riesgo la continuidad y la finalización del juicio.

Las audiencias se retomarán este viernes y las partes tratarán de imprimir celeridad al proceso para que la lectura del veredicto se concrete en la segunda quincena de marzo de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?