Un hombre de 78 años, quien estaba internado desde el viernes pasado por coronavirus en el Sanatorio Alta Gracia, se convirtió en el cuarto fallecido en Córdoba y, así, el número de víctimas fatales en el país asciende a 96.
Según trascendió, la víctima, además, sufría de diabetes e hipertensión.
La víctima fatal era oriunda de Villa Parque Santa Ana, población que se encuentra aislada y en emergencia ante el avance de la pandemia.
La hija de la víctima fatal y dos niños de la familia son otros de los contagiados de coronavirus en esa población del departamento Santa María. La mujer se encuentra internada en el Hospital Rawson de la capital provincial.
El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informó el viernes que el equipo de epidemiología de la Provincia hará hisopados masivos casa por casa, aunque aclaró que no se le tomará pruebas a toda la población sino “a una cierta cantidad”.
Cabe destacar que Córdoba es el tercer distrito del país con mayor cantidad de infectados informados oficialmente: 211 personas contrajeron el virus y cuatro víctimas fatales.