El excandidato a presidente y líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, afirmó que “los argentinos” comenzaron “una nueva etapa” y señaló que hay que consolidar un país que “más allá de plena democracia” tenga “instituciones sólidas que trasciendan a hombres y gobiernos”.
“Creemos muy importante que la Argentina se encamine de acuerdo con el cambio que ha elegido en el republicanismo, el respeto a las instituciones, la lucha contra la corrupción y el narcotráfico y por la seguridad de los ciudadanos”, dijo desde Tigre.
El diputado nacional y exintendente de ese municipio indicó que “así como vamos a estar para acompañar y apoyar aquellas medidas que sirvan para que nuestros trabajadores y jubilados vivan mejor y tengamos mejor calidad educativa; con la misma firmeza y transparencia vamos a marcar, señalar y levantar la voz cuando veamos que hay un camino que no lleva a buen puerto a la Argentina”. Además, señaló que “los argentinos” empezaron “una nueva etapa en la historia que tiene que permitir renovar cuadros políticos y terminar con los métodos que llevan a muchos a transformarse en propietarios del Estado”.
“Tenemos que consolidar un país que más allá de plena democracia tenga instituciones sólidas que trasciendan a hombres y gobiernos y en ese camino vamos a estar trabajando”, apuntó, y pidió a los argentinos que “tengan esperanza y la convicción de que en esta nueva etapa existe el desafío de que al país le vaya bien”.
“Sin distinción de partidos e ideologías, todos tenemos que trabajar para tener un mejor país, en el que el trabajo y la educación sean el motor de crecimiento de la sociedad. En ese lugar nos van a encontrar, apoyando y señalando, pero sobre todas las cosas proponiendo y construyendo para el destino de un país mejor”, destacó.