Desde las 8 y hasta las 18, los afiliados a la Asociación Gremial de Empleados del Poder Judicial (AGEPJ) de Córdoba elegirán a su próximo secretario General, quien conducirá la entidad por el término de tres años.
Al igual que ocurrió en la elección anterior, hay dos opciones: Irina Santesteban competirá con Federico Cortelletti, quien desde 2014 conduce la AGEPJ.
Santesteban es una histórica militante sindical dentro del Poder Judicial y dirigió el gremio durante dos períodos consecutivos (2008 a 2014). Ahora compite con la lista que tiene el nombre de Agrupación Judiciales Unidos. Cortelletti, quien conduce el gremio desde 2014, lo hará con la lista Confluencia.
Cabe destacar que en la ciudad de Córdoba se dispusieron tres mesas en Tribunales I (Duarte Quirós 550, Arturo M. Bas 251 y Bolívar 260); dos mesas en Tribunales II (Fructuoso Rivera 720, y Artigas, Bº Observatorio); una en el Polo Laboral (Laprida 753), una en Tribunales de San Jerónimo (San Jerónimo 258); una en los tribunales de Familia (Tucumán 360); una en Medicina Forense (Morgue Judicial, Ibarbalz 1247, esquina Pringles), una en Policía Judicial (Laprida 73); una en Unidad Judicial de Accidentología Vial y Pericia de Automotores (Félix de Aguilar esquina Misiones), y una mesa en el Polo de la Mujer.