Grupo Edisur comenzó con la comercialización de La Serena, un nuevo proyecto bajo la tipología “Casonas Residence”, ubicado en el corazón de Manantiales I, que puede estar listo para ser habitado en la segunda mitad del año que viene.
El emprendimiento consiste en una exclusiva torre de cuatro plantas y más de 3.000 metros cuadrados cubiertos, que alberga 22 unidades de 2 y 3 dormitorios.
“La tipología Casonas Residence se destaca por sumar practicidad y nuevos diseños al clásico confort que proponen las Casonas, consiguiendo diferenciarse en su funcionalidad, al mismo tiempo que brinda todas las bondades de aquellas con menores expensas, lo que la vuelve especialmente atractiva como alternativa de vivienda o inversión”, comentaron en la empresa.
“El diseño de La Serena sigue el concepto de vivir en departamentos con la comodidad de una casa, y lo logra a través de la amplitud de sus espacios y el contacto con la naturaleza”, agregaron.
Entre sus amenities, el emprendimiento cuenta con cochera en subsuelo, estacionamiento de bicicletas, pileta, ascensor, ingreso jerarquizado y terrazas equipadas con asador, horno chileno y un rincón de fuego.
Los departamentos están elaborados con materiales de primera calidad, como carpintería de aluminio anodizado, pisos de porcelanato y grifería FV. Además, tienen baño en suite y mobiliario de diseño exclusivo en toilettes y cocinas.
Cada una de las 22 unidades de La Serena tiene acceso a dos patios: un parque exterior y un patio interno; y a palieres amplios y abiertos.
“Basados en la experiencia de haber sido los creadores del formato Casonas, del que ya ha desarrollado numerosos proyectos en distintos puntos de la ciudad, Grupo Edisur apuesta una vez más por la versión de “Casonas Residence”, una propuesta que suma modernidad, innovación y funcionalidad”, destacó el grupo desarrollista.
Desde el punto de vista arquitectónico, se trabaja una concepción moderna, con líneas puras que dan como resultado volúmenes geométricos simples y de gran impacto, combinados con el empleo de los materiales.
El desarrollo de La Serena se lleva a cabo de manera conjunta con la firma Coning SA, inversor en alianza con Codeler SA como constructora, en el marco del modelo de negocios Desarrollador de Desarrollistas, que busca promover la articulación y el trabajo conjunto combinando el capital de trabajo de firmas cordobesas con la guía, asesoramiento y marco legal que la desarrollista ha conseguido a lo largo de 20 años en el sector.
“Estamos contentos de anunciar la entrega del complejo para el segundo semestre de 2021, con lo cual seguimos generando nuestro aporte al desarrollo de Manantiales, satisfechos de compartir la visión de desarrollo con nuestros socios, generando valor agregado y productos de categoría para la plaza. Por otro lado, es para nosotros una gran satisfacción seguir consolidando la relación comercial y estratégica con Grupo Edisur, sobre todo en estos tiempos que exigen la gestión y el trabajo continuo para asegurar la calidad y los compromisos asumidos, por entender que entre ambas empresas se ha ido generando una sinergia que potencia y mejora los procesos”, sostiene Marcos Lascano, presidente de Coning SA.
La Serena está ubicada en la Parada 4 de Manantiales, en un sector privilegiado entre el parque La Cañada y el canal Maestro Sur, en medio de Manantiales, en el sector suroeste de la ciudad de Córdoba, con fácil acceso a la Av. Circunvalación, lo que permite llegar rápidamente a cualquier punto de la ciudad.
Cuenta con importantes espacios verdes como el mecionado parque La Cañada, donde la empresa ya completó más de 10 cuadras de un sendero peatonal, colocó bancos, dársenas de estacionamiento, iluminación y la parquización.
Los interesados en adquirir los departamentos de La Serena pueden solicitar un turno para asesoramiento comercial a través de la página web de la empresa www.grupoedisur.com.ar
Buenas tardes!
Me brindarías información.