La lista encabezada por Luis Juez y Rodrigo de Loredo más que duplicó el 25% que logró el oficialismo provincial de Hacemos por Córdoba (HxC), encabezado por Alejandra Vigo y Natalia de La Sota.
JxC se quedó con dos bancas en senadores, el kirchnerismo perdió la banca de Carlos Caserio, y Alejandra Vigo ganó la tercera banca con el peronismo provincial. Vigo adelantó que hará un bloque unipersonal y reemplazará a Carlos Caserio, que apuntaba a renovar su banca.
Por su parte, De Loredo afirmó que asumen los resultados “con una responsabilidad muy grande” y recibió los elogios de su compañero de fórmula por el trabajo que realizó para “convencer” al interior del radicalismo de la conformación de la dupla.
El FDT, con 10,48% de los votos, no logró retener la banca que puso en juego. Sumó apenas siete mil votos entre las PASO y las generales (205 mil ahora, 198 mil en la anterior). No obstante, logró el ingreso de Martín Gill en Diputados, quien deberá decidir si asume o si mantiene el cargo de secretario de Obras Públicas de la Nación.