Nicolás Ciccone complicó un poco más a Amado Boudou en el entramado de negocios que dio origen al grupo The Old Fund, que adquirió la imprenta Ciccone.
Ayer, el empresario confirmó lo dicho el martes por su yerno, Guillermo Reinwick, acerca de los dos encuentros que tuvo con Boudou en los que también participó el socio de éste, José María Núñez Carmona.
Ratificó que hubo un breve encuentro en Telefé con Boudou, quien luego continuó con Núñez Carmona.
Ciccone dijo que en una sala de reuniones en Telefé, éste le explicó que para sanear la empresa, que estaba quebrada, debían transferir 70% de las acciones, algo que finalmente sucedió. Ciccone consideró esa propuesta como una “extorsión” por parte del socio de Boudou.
También habló de la reunión que mantuvo en el restaurante de Puerto Madero “I Fresh Market”. En esa mesa eran cuatro: Boudou, Núñez Carmona y los hermanos Nicolás y Héctor Ciccone -hoy fallecido-.
A esa reunión llegaron porque Héctor Ciccone se oponía a cerrar el acuerdo en los términos que lo proponía Núñez Carmona. Boudou, según Nicolás Ciccone, reiteró que hablar con su amigo era como hablar con él.
Por otra parte, señaló que la impresión de las boletas para el Frente para la Victoria que hizo la imprenta fue un negocio aportado por el grupo de Boudou. En tanto, según el testigo, el directorio de la empresa fue impuesto por las mismas personas.
La defensa de Boudou adelantó que, como hizo con la declaración de Reinwick, pedirá la nulidad de la testimonial.