La desarrolladora inmobiliaria Related Group y la compañía francesa de cristales Baccarat avanzan con el megaproyecto Baccarat Residences Brickell, una complejo de lujo que planean inaugurar en el año 2024.
Ésta es la segunda torre residencial que desarrollan juntas ambas compañías, luego de haber estrenado Baccarat Residences New York. El nuevo emprendimiento será la primera colaboración entre la desarrollista y SH Hotels and Resorts y firmas de arquitectura y diseño de renombre mundial, incluidas Arquitectónica, Meyer Davis y Enzo Enea.
La torre tendrá 75 pisos y 360 casas de lujo, incluidas residencias de condominios, áticos y villas frente al río en varios diseños y una privilegiada ubicación frente al mar. Su locación estratégica brindará a los residentes acceso directo a la bahía de Biscayne y al río Miami.
La zona de Brickell es el último vecindario de Miami en recibir desarrollos de alto nivel, que incluyen un nuevo centro de la ciudad y otros proyectos, siendo una de las ubicaciones más codiciadas en los últimos tiempos.
“Los servicios de primer nivel que se ofrecen en ‘Baccarat Brickell’ son lo que realmente enaltecerá el proyecto y, si bien siempre tuvimos en cuenta nuestros niveles de excelencia para cautivar a un comprador exigente, en este caso serán únicos”, comentó Jorge Pérez, director Ejecutivo de Related Group.
“Al alinearnos con socios de gran nivel como SH Hotels & Resorts, en Baccarat Residences Brickell los residentes sabrán que su estilo de vida se centrará en la excelencia, con servicios seleccionados para hacer la vida más simple y agradable. Hemos trabajado incansablemente en perfeccionar este enfoque mediante las últimas generaciones de condominios y nos encontramos preparados para hacer de Baccarat nuestro producto más lujoso hasta el día de hoy”, agregó el empresario.
Además de las residencias privadas de lujo, también habrá espacios de servicios compartidos que incluyen un gimnasio y centro de bienestar de última generación, instalaciones de spa, salón social, sala de juegos, sala de juegos para niños, bodega, centro de negocios, espacios de trabajo privados y más.
Por otra parte, la torre contará con un salón de belleza y barbero de servicio completo a pedido, un spa
para mascotas y un restaurante frente al río, así como un gran salón para eventos.
Las residencias Baccarat de Miami contarán además con espacios abiertos, una terraza con varias piscinas y cabañas, un puerto deportivo privado y servicios diferenciales que incluyen recomendaciones para el cuidado de mascotas y de niños; soporte técnico 24 horas al día siete días a la semana; servicios de conserjería para coordinar viajes, citas privadas o tránsito; gestión de entrega de comestibles y farmacias; entregas de flores y acceso a los privilegios de los miembros Gold de Baccarat.
Las residencias -que ya están abiertas a la venta- están a cargo de la agencia Fortune International Realty.