El Ministerio de Educación de Taiwán tiene entre sus objetivos de este año el intercambio cultural entre naciones, por lo que ofrece exención de matrícula y tasa académica a estudiantes argentinos interesados en estudiar un grado o posgrado en ese país.
Los cursos se inician en septiembre y el becario recibirá un estipendio mensual por el tiempo que dure la beca. Los interesados pueden postularse hasta el 31 de marzo.
Además de cubrir los costos de matrícula y tasas académicas, Taiwán ofrece una ayuda mensual de 15.000 NT$ (US$500 dólares) para los estudiantes de grado y 20.000 NT$ (US$650 dólares) para los de posgrado.
Los seleccionados deberán pagar por los trámites correspondientes, seguros, alojamiento e Internet, así como pasajes aéreos hasta Taiwán y de regreso a Argentina. Se ofrecen becas para carreras de grado con una duración de cuatro años, maestrías de dos años y doctorados con una extensión máxima de cuatro años.
Todos los cursos finalizan en agosto del año que corresponda, según el curso elegido. Más información en [email protected]